X
RESERVAR

Con una propuesta gastronómica enfocada a seducir a nuestros comensales, nuestra meta es que llegues y nunca quieras irte.

MAROGUI

Comandado por Josue Ontiveros Rocha su chef ejecutivo, Restaurante Marogui entrega a sus comensales una propuesta gastronómica enfocada a la seducción, nuestra meta es que, quien llegue, ya nunca quiera irse.

Cocina Regional

Nuestra cocina mexicana regional, toma los sabores de Michoacán para hacerlos explotar en su paladar, aunado a esto la atmósfera íntima y seductora de cada uno de los espacios de Marogui, crean el cuadro perfecto para ese fantástico momento junto a sus seres más estimados.

De entre nuestro amplio menú, no debe perderse nuestra Pechuga a la Gran Capilla, la Arrachera Soledad y por supuesto las clásicas Enchiladas Morelianas, todas con el sazón de Marogui.

El Buffet dominical de Marogui es ya una tradición en Morelia en el que, además de hacer gala de nuestro característico sazón, cada semana el comensal es sorprendido por platillos diferentes, orgullosamente somos un restaurante indispensable para la tradicional comida familiar de los domingos, la fidelidad de nuestros clientes asiduos nos avala.

Horario:

7:30 a 23:00 hrs.

Noches Bohemias:

Viernes y Sabados

Terraza / Jardín

Bar-lounge

Cafetería

Parking

Wifi

Tarjetas de crédito

Venta de articulos

Salones privados

Valet parking

Carta de vinos

English Spoken

Guardarropa

MENÚ

PRÓXIMAMENTE