X
RESERVAR

CERTIFICACIONES

Hotel de la Soledad. Más que un hotel.

Small Luxury Hotels of the World es un reconocimiento mundial a los hoteles boutique con algo en común; la excelencia.

Celebra y premia las caracteristicas y peculiaridades que crean el carácter de un hotel, que los transforman en hoteles llenos de creatividad e innovación, donde es posible vivir experiencias fuera de lo comun; es sinónimo del factor sorpresa y de estadias extraordinarias.

Las primicias para que un hotel forme parte de Small Luxury Hotels es ser independiente, no pertenecer a ningún grupo hotelero, y cumplir con las exigencias de calidad en cuanto a servicios y originalidad de diseño

Ser merecedor de SLH es un trabajo constante. “Los hoteles miembros reciben una vez al año una minuciosa inspección, como un Mistery Shopper y deben tener cierta calificación para mantenerse dentro."

Estar en la lista de Small Luxury Hoteles es seguridad de una sola constante: el verdadero lujo.

LUXURY TRAVEL GUIDE

Luxury Hotel of the Year

Luxury Travel Guide Award identifica los mejores hoteles y opciones de hospedaje a través del continente, con los criterios enfocados en la inovación y el diseño, habitaciones y servicios, logros gastronómicos y excelencia en el servicio.

TRIPADVISOR

Certificado de Excelencia

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a los alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.
Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor.

DETECTA HOTEL

Reconocimiento a la Excelencia

DetectaHotel, el comparador de alojamientos con oficinas en Barcelona, Londres, Dubai, Bangkok, Seúl y Sidney, ha empezado una extensa evaluación que incluye los diferentes tipos de alojamientos en Mexico.
El Reconocimiento a la Excelencia de DetectaHotel no es un ranking sino un grupo de alojamientos destacados escogidos basándose en unos estrictos criterios.
En Hotel de la Soledad gozamos de una valoración de satisfacción alta entre nuestros clientes y los expertos de la industria de viajes, habiendo recibido 846 comentarios y una impresionante valoración media de 9.2 sobre 10.

HOTELES.COM

Loved by Guests

Los premios Loved by Guests de Hoteles.com™ se otorgan según los comentarios de huéspedes verificados. ¡Se hizo un trabajo excelente al ofrecerles a los huéspedes niveles excepcionales de servicio!